Brandsen

BRANDSEN: Hay 9 casos sospechosos de coronavirus, uno de ellos, en terapia intensiva

BRANDSEN: Hay 9 casos sospechosos de coronavirus, uno de ellos, en terapia intensiva 1

Las autoridades de salud de la ciudad de Brandsen, acaban de confirmar a Detrás de la Noticia, que en la ciudad hay nueves casos sospechosos, uno de ellos, personal de salud, que está en terapia intensiva.

En la tarde de este viernes 10 de abril, el Secretario de Salud local, Pablo Costela, informó que al momento hay 9 casos sospechosos en estudio, dos que entraron al sistema de salud público -hospital municipal- y otros siete en el Instituto Médico Brandsen.

"Al momento, en la clínica habría seis nuevos casos sospechosos, que lo sabemos porque nos llegaron las muestras para poder enviar a analizar, mientras que el séptimo sería la mujer del hombre fallecido por coronavirus que se mantiene asintomática. Por otro lado, al hospital ingresó el día miércoles una mujer de 48 años, y durante la madrugada de este viernes, una menor. En ambos casos, también se mandaron las pruebas para analizar" señaló. Esto, da un total de nueve casos sospechosos.

Te puede interesar:  Brandsen: llegan más de 3 millones de pesos para la refacción de la terminal de ómnibus

Se desconocen mayores detalles de los casos sospechosos, por que el instituto médico al momento no dio a conocer el informe epidemiológico, según detallaron desde la secretaria de salud. Solo sabemos, que uno de ellos, se trata de la mamá del recocido futbolista, Walter Montillo.

Consultado al director de la clínica, Daniel Navarro, sobre supuestas internaciones por sospechas de coronavirus, confirmó que hay un paciente, personal de salud que habría tenido contacto con el fallecido por coronavirus, en terapia intensiva: "el pronóstico es reservado, se entiende por esto que puede empeorar" aseguró.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba