Brandsen

BRANDSEN: Lotería bonaerense donó una tonelada de alimentos a escuela de Jeppener

BRANDSEN: Lotería bonaerense donó una tonelada de alimentos a escuela de Jeppener 1
Imágen: ANDigital

Con la presencia de autoridades del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, se realizó la donación de otra tonelada de alimentos, destinada para la Escuela Primaria Nº 3 “Juan Bautista Alberdi”, ubicada en la calle San Martín 409, de la localidad de Jeppener, partido de Brandsen.

La directora del establecimiento, Silvina Carro, agradeció la donación y detalló que además de garantizar la educación, “la idea es que los 400 chicos que asisten, tengan un lugar de pertenencia, poder sacarlos de la calle, que practiquen deportes y tengan un espacio donde puedan comer”.

Como ya es costumbre, Telekino le brinda al ganador del primer premio la posibilidad de elegir una institución o comedor infantil para donar una tonelada de alimentos. En esta oportunidad, el primer premio fue vendido en la Agencia 720446 de la Avenida Santa Rosa 1886, Ituzaingó, Buenos Aires.

El ganador se hizo acreedor de $ 25.107.340, tres autos cero kilómetro, una casa estilo americana, un viaje a Orlando, un crucero por el Caribe y un viaje al lugar de la argentina que elija, todos para cuatro personas.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Oliden fue declarado Pueblo Turístico

Con esta, ya suman 403 las toneladas entregadas en todo el territorio argentino, de las cuales 122 fueron en la provincia de Buenos Aires.

En la entrega, estuvieron presentes el director provincial de Juegos y Explotación, Juan Pablo Curcio; el director de Mercado, Mariano Galbán y Claudio Palumbo, representante de Telekino.



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba