Pasaban los controles policiales haciendo Acrobacias, tiraban cortes y escapaban de la policía: "Se labraron dos allanamientos, se les secuestró las motos, y ahora la pena puede ir desde los 6 meses a 3 años de prisión y el doble de lo que se los condene de inhabilitación para conducir", señaló Marcelo Castillo, secretario de seguridad local
"A esto se le suma la inhabilitación de la policía para identificarlos ya que se dan a fuga y ponen en riesgo la vida de terceros, y es a lo que no se quiere llegar", agregó el secretario.
Es así que en el día de ayer el juez de garantías del departamento judicial La Plata a requerimiento del doctor Sibuet, otorga dos ordenes de registro que se practicaron "uno en el barrio Las Mandarinas y otro en el barrio República" de Brandsen con el resultado del secuestro de dos motovehículos que estaban involucrados en la investigación. Una Honda Titan y una honda 150cc que fueron puestas a disposición de la justicia.
A cuanto la norma que avala esta conducta establece de 6 meses a 3 años de prisión e inhabilitación del registro por el doble de la condena.

