Brandsen

Brandsen: Motociclistas burlaron a la policía y se quedaron a "pata"

Brandsen: Motociclistas burlaron a la policía y se quedaron a "pata" 1

Pasaban los controles policiales haciendo Acrobacias, tiraban cortes y escapaban de la policía: "Se labraron dos allanamientos, se les secuestró las motos, y ahora la pena puede ir desde los 6 meses a 3 años de prisión y el doble de lo que se los condene de inhabilitación para conducir", señaló Marcelo Castillo, secretario de seguridad local

"A esto se le suma la inhabilitación de la policía para identificarlos ya que se dan a fuga y ponen en riesgo la vida de terceros, y es a lo que no se quiere llegar", agregó el secretario.

Es así que en el día de ayer el juez de garantías del departamento judicial La Plata a requerimiento del doctor Sibuet, otorga dos ordenes de registro que se practicaron "uno en el barrio Las Mandarinas y otro en el barrio República" de Brandsen con el resultado del secuestro de dos motovehículos que estaban involucrados en la investigación. Una Honda Titan y una honda 150cc que fueron puestas a disposición de la justicia.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

A cuanto la norma que avala esta conducta establece de 6 meses a 3 años de prisión e inhabilitación del registro por el doble de la condena.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba