Brandsen

BRANDSEN: Prenden fuego una camioneta en ruta 210 km 67

BRANDSEN: Prenden fuego una camioneta en ruta 210 km 67 1

Pasada la media noche, vecinos del barrio Mendizábal se vieron alertados por una gran llamarada sobre ruta 210 km 67 de la localidad de Brandsen por lo que dan aviso a Bomberos Voluntarios y Policia Comunal quiénes al llegar al lugar se encuentran con una camioneta familiar ardiendo en llamas, aunque sin nadie que la reclame por lo que en un principio se presupone que fue intencional.

Por su parte policía comunal Brandsen se encuentra haciendo averiguaciones para determinar la procedencia de la misma y las causantes del incendio

Te puede interesar:  BRANDSEN: Apareció Rita, la mujer que era intensamente buscada desde el domingo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba