Brandsen

BRANDSEN: Recaudan fondos para vecina que debe someterse a una operación

BRANDSEN: Recaudan fondos para vecina que debe someterse a una operación 1

Silvana Taus es vecina de la localidad de Brandsen y en los próximos días deberá ser sometida a una intervención quirúrgica por problemas de salud.

Milagros Luna y Mabel Bigliati, vecinas, armaron un bono contribución para ayudar a Silvana a costear los gastos de la operación.

Las vecinas, quienes se comprometieron a colaborar, hicieron un pedido a través de las redes sociales y llegó a DLN, se lo compartimos:

"Hoy es por Sil: Silvana Taus debe someterse en unas semanas a una nueva intervención quirúrgica. A Mabel Bigliati y a mi, se nos ocurrió crear este bono contribución con premio para poder ayudarle a costear los gastos extras que conlleva dicha intervención y su postoperatorio. Entre todos podemos. Colaborando con un bonito cada uno,la ayudamos muchísimo"

BRANDSEN: Recaudan fondos para vecina que debe someterse a una operación 2

El bono tiene un costo de $30 y tiene como sorteo dos premios:

1°- Lechón y 1 vino

2°- Pollo y 1 kg de chorizos.

"Esperamos su colaboración, Muchas gracias", Concluyeron

- Con las chicas se pueden contactar vía Facebook o al 2223503621"

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DIFUNDIR

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba