Puntocarne
General

BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro

BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 1

Se realizó el pasado fin de semana, el tan sentido “XI Festival Homenaje a Tamara Castro” en la plaza Hipólito Yrigoyen, y previo al comienzo de los espectáculos se llevó a cabo una ofrenda floral en el monumento que se emplaza al lado del escenario. Como siempre acompañó su familia y sus amigos y se contó con la presencia del cura párroco Fabián D’amico. Brindaron unas breves palabras alusivas muy emotivas junto al Intendente Cappelletti.

BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 2 BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 3 BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 4

“La negra” Tamara Castro es un ícono del folklore nacional, y por supuesto es un símbolo de nuestro distrito. Su guitarra, su voz y su alegría recorrieron los escenarios más importantes del país dejando siempre en alto el nombre de nuestro partido en cada oportunidad que se presentaba. Es por ello que se la recuerda a puro corazón, y su familia en conjunto con sus amigos y el auspicio de la Municipalidad realizan un homenaje en el anfiteatro que lleva su nombre.

BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 5

El homenaje estaba programado para dos días, sábado 8 y domingo 9, pero por las lluvias de la jornada dominical, la misma debió ser suspendida.

BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 6

Actuaron en el homenaje: el Estudio de Danzas de Carmen Trivillin, Neves Cabral, Mar-K-Andina, Álvaro Pérez, La Brújula con Pamela Nogueira, Ecos al Sur, Miguel Paré, Denis Espinosa, La Nochera, Folklore 5, Adán Aloe, Demi Carabajal y Luciano Cañete.

BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 7 BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 8BRANDSEN: Se realizó el XI Festival Homenaje a Tamara Castro 9


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba