Brandsen

BRANDSEN: Urna solidaria para la familia del Rulo Illarra

BRANDSEN: Urna solidaria para la familia del Rulo Illarra 1
Imágen: Nicolás Aboaf

A raíz de lo sucedido días atrás en la localidad de Brandsen con el Arquero del club "Las Mandarinas", Rulo Illara, Erika Coggi, vecina de la ciudad junto a vecinos solidarios, se comprometieron a brindarle ayuda a la mujer del Rulo, Carolina y a su pequeño hijo Diego, quienes hoy más que nunca necesitan de la comunidad.

A través de las redes sociales, Erika hizo un pedido a la solidaridad:

"A partir de lo que sucedió con Rulo Illarra, a modo de querer ayudar a su mujer Carolina y a su hijo Diego, van a estar ubicadas algunas urnas en distintos comercios de la ciudad para quien quiera y pueda colaborar. Por mínima que sea la colaboración, es de gran ayuda"

Lugares donde se podrá colaborar:

-HELADERÍA "LA DONNA"
-KIOSCO "LA GAMBETA"
-PARRILLA "EL TOFFA"
-KIOSCO "AL PASO"
-KIOSCO "EL GLOBITO"
-ADRO

Se agradece difusión

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba