La Plata

Brutal ataque a un docente en La Plata: motochorros intentaron robarle y le dieron tres tiros por la espalda

Brutal ataque a un docente en La Plata: motochorros intentaron robarle y le dieron tres tiros por la espalda 1
Jauregui Lorda

Un docente fue baleado por la espalda cuando motochorros intentaron robarle el auto el domingo por la mañana en la localidad bonaerense de Los Hornos. Al querer escapar, la víctima chocó contra una casa y ahora está internado en estado crítico.

El brutal intento de robo ocurrió durante la mañana del domingo, cuando Sergio D´alessandro manejaba su auto, un Chevrolet Agile de color gris. Cuando el docente llegó a la esquina de las calles 63 y 145, motochorros lo interceptaron con la intención de robarle el vehículo.

Para amedrentarlo, los delincuentes se acercaron al auto -a bordo de la moto- y le mostraron el arma que tenían encima. Sin embargo, el docente de 54 años aceleró para tratar de esquivarlos y fue en ese instante en que los agresores le dispararon tres veces desde atrás.

Las balas le impactaron en la espalda a D´alessandro, quien automáticamente perdió el control del auto y chocó contra la pared de una casa del barrio de Los Hornos. Por su parte, los motochorros escaparon a toda velocidad.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

Pocos minutos después llegó al lugar la Policía Bonaerense y el personal del SAME que lo trasladó al hospital Alejandro Korn de la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde todavía está internado.

De acuerdo al parte médico difundido el lunes, el docente oriundo de la ciudad de la Plata está en “estado crítico” y “permanece internado en terapia intensiva con ventilación mecánica”.

La investigación que lleva adelante el titular de la Unidad Federal de Investigación (UFI) N°6, Álvaro Garganta, ya tiene un detenido por el intento de homicidio y habría un prófugo que fue identificado y está siendo intensamente buscado.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba