Nacionales

Brutal crimen de un policía en San Isidro: intentó identificar a unas personas y lo acribillaron

Brutal crimen de un policía en San Isidro: intentó identificar a unas personas y lo acribillaron 1

Un aberrante crimen ocurrió en las últimas horas en San Isidro donde un oficial de la Policía Bonaerense fue acribillado a balazos por un grupo de desconocidos a quienes el uniformado intentaba identificar, luego de haber recibido un alerta del 911 por una denuncia de vecinos atemorizados porque este grupo realizaba detonaciones en la calle.

El agente en cuestión es Matías Ezequiel Molina, integrante del Comando de Patrullas local, quien acudió al alerta junto a una numeraria del Grupo de Unidad Táctica de Operaciones Inmediata (UTOI), en la zona de la Villa La Cava, de la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense norte.

Al arribar su camarada lo da vueltas y observa que se encontraba herido por lo que irradia el alerta correspondiente y en segundos otros numerarios del Comando de Patrulla San Isidro se hicieron presentes, cargaron al oficial Molina a una camioneta policial y lo trasladaron al Hospital local, donde fue ingresado al Shock Room y se le practicaron maniobras de reanimación, a las que nunca respondió.

Te puede interesar:  Milei rechazó la invitación de Lali Espósito a su show: "Soy una persona ocupada".

Alrededor de las 17 horas del viernes se constató el fallecimiento del oficial, por lo que se elevaron actuaciones que son investigadas por la fiscalía del Área Criminal del Departamento Judicial San Isidro, desde donde se ordenó relevar imágenes de seguridad para buscar entender lo que sucedió, pero el lugar no cuenta con cámaras, públicas ni privadas.

Resta informar que, al rastrillar la zona, peritos de la Policía Científica –quienes trabajaron en medio de un clima de mucha hostilidad– hallaron un DNI a nombre de Brandon Alfredo Zakowick, quien posee antecedentes policiales, y cuyos rasgos físicos coincidirían con los del hombre que forcejeó con el policía y quien se supone que efectuó el tiro mortal: este sujeto fue detenido tras un rastrillaje en la zona.

Pop otro lado, en la escena del crimen los agentes secuestraron el arma reglamentaria de Molina y levantaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba