Renzo Eduardo Chidichimo tenía restricción de acercamiento a Rocío González, a quien asesinó al ingresar al local y luego escapó. Es buscado por las autoridades para su detención.
Una joven de 25 años fue brutalmente asesinada de siete disparos por un compañero de tareas en la empresa en la que trabajaban en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires. El hombre se dio a la fuga y es intensamente buscado por estas horas.
La joven asesinada fue identificada como Rocío Noemí González, a quien el principal sospechoso, Renzo Eduardo Chidichimo (25) no se podía acercar, ya que tenía dictada una restricción perimetral.
Le dijo que disfrutara porque ya le quedaba poco”, sostuvo la tía de la víctima en declaraciones televisivas. Por eso, la víctima tenía planeado denunciar al violento por tercera vez el viernes, pero no hizo a tiempo. “Fue directamente a matarla”, afirmó Mariana González, tía de la victima.
El hecho ocurrió este jueves 1 de junio por la tarde, en la sede de la compañía de alarmas Carletti Servicios, ubicada en Ibáñez Frocham al 2800. Tras el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General Doctor Posadas, pero falleció producto de las graves heridas.
Según se informó, Chidichimo acosaba de manera permanente a la joven y, por ese motivo, la Justicia le había dictado la restricción perimetral. Además, también se había dispuesto el cambio de horario de trabajo del hombre para evitar que se cruzaran en el local.
La víctima había denunciado ese acoso y maltrato de Chidichimo a fines del 2022, y nuevamente en mayo de este año por violencia psicológica.
Efectivos de la comisaría 1ª de Saladillo buscan intensamente en toda la zona y personal de la Policía Científica realizaba las pericias de rigor.