Punta Indio

Brutal robo en Verónica: le pegaron un palazo en la cabeza para robarle la moto

Brutal robo en Verónica: le pegaron un palazo en la cabeza para robarle la moto 1

Ocurrió en la madrugada de hoy en el barrio Latorre.

El titular podría ser digno de un hecho en el Conurbano, pero hacemos referencia a la localidad de Verónica, en el partido bonaerense de Punta Indio. Una ciudad que en las últimas horas vio sacudida su tranquilidad por un brutal robo, muy pocas veces antes visto en el distrito.

Durante la madrugada de este domingo 2 de agosto, Sebastián, un joven de 21 años que esperaba a un amigo en el barrio Latorre, fue abordado por al menos 4 delincuentes, que sin mediar palabra le pegaron un palazo en la cabeza, lo golpearon salvajemente, y se llevaron su moto.

"Acá no es habitual esto, por ahí sí un robo menor. El tema no es la moto, le pegaron un palazo en la cabeza y me lo podrían haber matado. Por suerte el golpe fue medio de refilón y no de lleno porque si no ahí si estaríamos contando otra historia" dijo su papá, Roberto, en diálogo con DLN.

Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

"Yo soy oriundo de Buenos Aires y allá escuchas este tipo de cosas, pero acá no. Estamos perdiendo la tranquilidad" concluyó.

El joven radicó la denuncia en la comisaría local y están a la espera de novedades.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba