Nacionales

Bullrich: “Massa llevó el país al desastre y Milei festeja porque el dólar sube”

Bullrich: “Massa llevó el país al desastre y Milei festeja porque el dólar sube” 1

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se pronunció luego de que el dólar blue superara la barrera de los $ 1.000 y envió un “mensaje de tranquilidad” con severas críticas a Sergio Massa y Javier Milei.

En un video donde lee casi la totalidad del enunciado, Bullrich le apuntó inicialmente al ministro de Economía. “Massa llevó al país a este desastre y duplicó la inflación, y sigue pidiendo el voto”, ironizó.

Acto seguido, enfocó sus cuestionamientos en el libertario: “Milei festeja porque el dólar sube, aunque el sueldo baje”.

A modo de propuesta, la postulante presidencial de la coalición opositora resaltó la capacidad de su equipo económico liderado por Carlos Melconian.

“Estoy lista para sacar el país adelante desde donde lo dejen estos irresponsables. Juntos por el Cambio tiene el poder y la decisión de hacerse cargo de la dolorosa situación”, señaló.

Antes de concluir, volvió a polarizar con Milei: “No salimos de este caos con más caos”.

Te puede interesar:  Brutal crimen de un policía en San Isidro: intentó identificar a unas personas y lo acribillaron

“Voy a hacerme cargo de sacar el país adelante, lo dejen como lo dejen. Vamos a estar mejor. Y será para siempre”, finalizó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba