Nacionales

Buscan a un médico del Hospital Piñero que salió de la guardia para ir a un cajero y nunca volvió

Buscan a un médico del Hospital Piñero que salió de la guardia para ir a un cajero y nunca volvió 1

David Solveig Vanini Marchi tiene 34 años y fue visto por última vez el martes por la noche. Desde entonces sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente.

Desapareció un médico del Hospital Piñero del barrio porteño de Flores y sus familiares y amigos lo buscan desesperadamente. Había salido de una guardia para ir a un cajero, pero desde entonces no se sabe nada de él.

Según detallaron sus compañeros de trabajo a la Policía, el hombre les dijo que se iba hasta un cajero cercano, ubicado sobre avenida Varela, desde el Hospital Piñero, donde se encontraba haciendo una guardia.

A partir de entonces nadie supo más nada de él. Con el correr de las horas y ante su ausencia, comenzaron a buscarlo, pero no pudieron dar con él y la familia radicó la denuncia.

Vanini Marchi es de tez blanca y tiene un tatuaje como banda de capitán de fútbol en el brazo. “Desde AMM nos solidarizamos con su familia y pedimos colaboración para difundir la noticia de la búsqueda de su paradero”, escribieron en las redes sociales de la Filial Piñero.

Te puede interesar:  Vicente López: amenazaba con suicidarse, apuntó a un policía y lo terminaron matando

Además, solicitaron que aquellos que puedan aportar más datos se comuniquen con sus familiares. “Se está buscando también en provincia. Sus compañeros de guardia aportaron algunos datos personales como tatuajes y cicatrices”, sumaron.

A  quien pueda brindar algún dato que sirva para dar con el paradero de David, comunicarse al 911 o al 1138853113.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba