La Plata

Buscan a una mujer que abandonó a sus tres hijos menores en una iglesia de La Plata

Buscan a una mujer que abandonó a sus tres hijos menores en una iglesia de La Plata 1

En horas de la tarde de ayer, en pleno centro de la Ciudad de La Plata, un llamado a la Policía motivó un amplio despliegue de uniformados y patrulleros, que se dieron cita en un templo evangelista.

Se trata de la Iglesia Universal, ubicada en la avenida 7 entre 55 y 56, donde una mujer, cerca de las 14, dejó abandonados a sus tres hijos menores de edad y escapó del lugar.

Fuentes vinculadas al caso expresaron que los chiquitos, de entre 2 y 5 años de edad, empezaron a llorar y alertaron a los miembros de ese centro religioso.

Lo único que habría dicho la madre, según refirieron algunos testigos, es que no se encontraba bien de salud. Después no dejó ni un solo dato.

Por eso, al margen de que las criaturas fueron derivadas a la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata, donde les brindaron contención, ahora se procura individualizar a la progenitora, que podría incluso ser merecedora del inicio de una causa penal.

Te puede interesar:  Alarma en Nini: buscaba a su hijo de 10 años y lo encontró siendo abusado en uno de los baños del supermercado

En el caso, de manera preventiva, tomó intervención la fiscalía en turno de La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba