Puntocarne
Nacionales

Cacho Fontana desmintió su propia muerte: "estoy más vivo que nunca" dijo

Cacho Fontana desmintió su propia muerte: "estoy más vivo que nunca" dijo 1

Luego de que anunciaran el fallecimiento del histórico locutor tras ser internado por una neumonía producto del Covid-19 en el Hospital Fernández, el conductor brindó una entrevista.

Este lunes trascendió que murió Cacho Fontana. Varios medios anunciaron su fallecimiento y fue el propio locutor el que salió a desmentirlo.

En diálogo con Radio Mitre en el ciclo de Diego Leuco, el conductor de 89 años que había sido internado por una neumonía derivada del contagio de Covid-19 que sufrió en 2020, manifestó que "está más vivo que nunca".

A su vez Fontana habló con el padre del presentador del ciclo radial, Alfredo Leuco, y lo elogió por su labor profesional.

El ícono radial y televisivo celebró su cumpleaños el pasado viernes 23 de abril y en marzo ya había recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus.


Prontocash
Te puede interesar:  Patricia Bullrich defendió la vacunación de Mauricio Macri: “No usó una vacuna de los argentinos, no se coló”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba