Cañuelas

Cañuelas: alertan por estafas a ciudadanos en nombre de trabajadores de ANSES

Cañuelas: alertan por estafas a ciudadanos en nombre de trabajadores de ANSES 1

Los estafadores son delincuentes que buscan obtener datos para luego robar.

Hace días ya que muchas personas a través de las redes sociales hacen público las estafas que reciben a través de supuestos trabajadores de ANSES que ofrecen "ayuda" haciéndose pasar por gestores del ente.

Los estafadores actúan de la siguiente manera, llaman, se presentan como gestores de ANSES y te ofrecen ayuda para gestionar los trámites en los cuales la gente puede retirar dinero, como por ejemplo: Jubilación, AUH, Progresar, IFE, entre otros.


Si bien en Cañuelas los ciudadanos no han cobrado el IFE en esta última instancia, durante el año pasado hubo muchos casos de esta índole y donde fueron varias las personas que cayeron en manos de los malvivientes.
 
¿Cómo darse cuenta que son estafas? ANSES asegura que sus trabajadores nunca llaman para ofrecer servicios de dicha índole y mucho menos ofrecen ayuda para cobrar los servicios personales de cada uno.

Te puede interesar:  ABSA anunció obras de agua en Cañuelas por mas de 14 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba