Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Un Bombero Voluntario le salvo la vida a un bebé

CAÑUELAS: Un Bombero Voluntario le salvo la vida a un bebé 1

Facundo López un bombero voluntario asistió a un niño de 15 meses al presentar un cuadro febril con convulsiones aplicándole RCP.

Ocurrió el día Domingo al mediodía, la pareja con el pequeño recorrian una empresa de muebles cuando empezó a convulsionar, pero para su suerte Facundo López es empleado de la estación Axion de la rotonda 205.

No tardó en reaccionar para ayudar y logró salvarlo de que se ahogara para que luego fuera trasladado al hospital Marzetti.

 

Foto: InfoCañuelas


Prontocash
Te puede interesar:  Cinco días para el debut de Cañuelas en la tercera categoría del fútbol argentino

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba