CAÑUELAS: Encuentran a una mujer ahorcada y su ex pareja es el principal sospechoso 1
Cañuelas

CAÑUELAS: Encuentran a una mujer ahorcada y su ex pareja es el principal sospechoso

El lunes por la noche, la policía de Cañuelas se dirigió a la vivienda de Mónica Judith Riboli, de 29 años, en el barrio Libertad después de que recibieron un llamado del 911 : les dijeron que la mujer se había ahorcado en el patio de su casa.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la ex pareja de Mónica, Jonathan Omar Rodriguez  y a su lado, el cuerpo sin vida . El sujeto dijo que se encontró con la escena cuando ingreso a la vivienda y que intentó reanimar a la mujer.

CAÑUELAS: Encuentran a una mujer ahorcada y su ex pareja es el principal sospechoso 2

No obstante, A pesar de sus declaraciones, Rodriguez es el principal sospechoso dado que los policías comprobaron que Mónica no presentaba lesiones de ahorcamiento. Además, la mujer ya había presentado denuncias por violencia que apuntaban a Rodríguez, motivo por el cual el caso fue caratulado como "femicidio". Ahora la justicia deberá investigar si la ex pareja de la víctima estuvo o no vinculada con su muerte.

Fuente:  InfoCañuelas

CAÑUELAS: Encuentran a una mujer ahorcada y su ex pareja es el principal sospechoso

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba