Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: Globa realizó la última capacitación en exportaciones para productores locales

CAÑUELAS: Globa realizó la última capacitación en exportaciones para productores locales 1

En el marco del ciclo “Formación de Exportadores, Laboratorio PyMEx“, el municipio y la agencia promotora de inversiones y exportaciones en la provincia de Buenos Aires, realizaron en el Centro de Convenciones del Parque Industrial Cañuelas el último capítulo de la capacitación 2018.

Dicha jornada fue realizada ayer jueves 13 y estuvo integrada por equipos técnicos de GLOBA:Gonzalo López (Formación Comercial), Miguel Di Lorenzo (Proyect Manager Consultora, Desarrollo de Negocios Internacionales) y Emiliano Martínez (equipo de Globa), brindaron su experiencia en exportaciones a autoridades municipales de la región, empresarios con potencial exportador, PyMES y jóvenes universitarios.

CAÑUELAS: Globa realizó la última capacitación en exportaciones para productores locales 2

En la apertura, el Subsecretario de Planificación y Desarrollo municipal, Lic. Marcelo Di Giacomo, agradeció a la familia Rocchini y a la administración del PIC por brindar las instalaciones para desarrollar este cierre del taller PyMEx e hizo extensivo el saludo del intendente Gustavo Arrieta, quien no pude asistir debido a otros compromisos.

Luego, los más de 25 empresarios, estudiantes y profesionales desarrollaron una intensa jornada de formación. Antes de concluir los técnicos de GLOBA, agradecieron el acompañamiento del Ejecutivo y la predisposición del Parque Industrial para ceder su espacio.

Te puede interesar:  Cañuelas: se realizará una campaña de vacunación y castración animal en Los Pozos

Acompañaron dicha jornada autoridades de la Secretaria de Producción de los municipios de Ezeiza y Lobos, alumnos de la Universidad Nacional Arturo Jaureche y empresarios de la región.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba