Con el objetivo de dar cuenta de los desafíos deportivos, sociales e institucionales de la sociedad de fomento, el mandatario dialogó junto a las autoridades, en el edificio de calle La Rioja. El Intendente Gustavo Arrieta visitó la Sociedad de Fomento Los Aromos, y fue bienvenido por el presidente Luciano Sosa, la secretaria Susana Leiva, el tesorero Mario Ojeda y los vocales Héctor Guillermo y Mónica Aguilar.
En primer lugar, caminaron por las instalaciones, para conocer las reformas ya completadas en el frente y en el baño de discapacitados. Luego, en el buffet de la entidad, los integrantes de la comisión plantearon dos necesidades prioritarias y fundamentales para no detener el envión de las actividades que congregan a chicos y chicas del barrio.
Por un lado, solicitaron el acompañamiento del Gobierno municipal para llevar a cabo una reestructuración en el suelo del salón de usos múltiples, que al estar por debajo de la cota de agua suele inundarse periódicamente, evitando que las más de 50 alumnas de Patín puedan entrenar con normalidad.
Otro de los pedidos fue la gestión de un transporte bimensual para el equipo de handball que se sumará a la Liga de Marcos Paz, en representación de Cañuelas.

