Puntocarne
Cañuelas

CAÑUELAS: La Sociedad de Fomento Los Aromos recibió al mandatario municipal

CAÑUELAS: La Sociedad de Fomento Los Aromos recibió al mandatario municipal 1

Con el objetivo de dar cuenta de los desafíos deportivos, sociales e institucionales de la sociedad de fomento, el mandatario dialogó junto a las autoridades, en el edificio de calle La Rioja. El Intendente Gustavo Arrieta visitó la Sociedad de Fomento Los Aromos, y fue bienvenido por el presidente Luciano Sosa, la secretaria Susana Leiva, el tesorero Mario Ojeda y los vocales Héctor Guillermo y Mónica Aguilar.

En primer lugar, caminaron por las instalaciones, para conocer las reformas ya completadas en el frente y en el baño de discapacitados. Luego, en el buffet de la entidad, los integrantes de la comisión plantearon dos necesidades prioritarias y fundamentales para no detener el envión de las actividades que congregan a chicos y chicas del barrio.

CAÑUELAS: La Sociedad de Fomento Los Aromos recibió al mandatario municipal 2

Por un lado, solicitaron el acompañamiento del Gobierno municipal para llevar a cabo una reestructuración en el suelo del salón de usos múltiples, que al estar por debajo de la cota de agua suele inundarse periódicamente, evitando que las más de 50 alumnas de Patín puedan entrenar con normalidad.

CAÑUELAS: La Sociedad de Fomento Los Aromos recibió al mandatario municipal 3

Otro de los pedidos fue la gestión de un transporte bimensual para el equipo de handball que se sumará a la Liga de Marcos Paz, en representación de Cañuelas.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba