Nacionales

Caso Lautaro: se entregó el autor la patada mortal y buscar a un tercer sospechoso

Caso Lautaro: se entregó el autor la patada mortal y buscar a un tercer sospechoso 1

Ian Noguera, el joven señalado como quien le pegó la patada mortal a Lautaro Alvaredo, se presentó el viernes junto a su familia en la seccional 1ra. de Laferrere. Su defensa negó que sea al autor del golpe criminal. Ahora la policía busca al tercer sospechoso que permanece prófugo.

Fabricio Román Stella, apodado "Carita", fue el primer detenido del caso y dio detalles de lo ocurrido durante la pelea afuera del boliche "Cyrux".

Al tercer sospechoso, según se informó, se lo ve en un video de las cámaras de seguridad en el momento en el que se escapa del lugar del hecho en una moto.

En tanto, el adolescente atacado, Lautaro Diego Alvaredo, permanece internado en la Clínica Mariano Moreno, del partido de Moreno, desde el lunes pasado con muerte cerebral.

La causa está a cargo del fiscal Matías Folino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba