Nacionales

Caso Maldonado: llegó a la Morgue Judicial el cuerpo hallado en el río Chubut

Caso Maldonado: llegó a la Morgue Judicial el cuerpo hallado en el río Chubut 1

El avión sanitario del Ministerio de Salud trasladó el cadáver encontrado en el río Chubut, en el marco del caso Maldonado, desde el aeropuerto de Esquel hasta el aeroparque metropolitano Jorge Newbery. El juez Gustavo Lleral y el perito de la familia Maldonado, Alejandro Incháurregui, viajaron en la aeronave y ya se encuentran en la Morgue Judicial.

Ahora las miradas se posan en el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia. La Fiscalía de Esquel pidió que allí se haga la autopsia y propuso que el Equipo Argentino de Antropología Forense sea parte de todo el proceso. La familia afirmó aguardará los estudios para avanzar con su reconocimiento.

Las autoridades de la instancia forense dependiente de la Corte Suprema son los doctores Luis Mario Ginesín (decano), Daniel Adrián Crescenti (vicedecano) y Fernando Trezza (director de la Morgue Judicial).

Prontocash
Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba