Punta Indio

Cayó delincuente acusado de robar un local de Punta Indio bajo la modalidad escruche

Cayó delincuente acusado de robar un local de Punta Indio bajo la modalidad escruche 1

En la tarde de hoy la policía de la localidad bonaerense de Punta Indio detuvo a un joven conocido como "Josecito", acusado del robo al comercio de la playa El Pericón, "La Olivia". Ahora, es también investigado por otros hechos.

Según denunció el propietario del local, en la madrugada del lunes, autores ignorados ingresaron al mismo tras forzar un candado, para luego sustraer mercadería y cerca de 15.000 pesos en efectivo que había en la caja registradora para pagarle a los proveedores.

Durante el allanamiento encontraron en el domicilio del sindicado parte de lo denunciado por el comerciante y otros objetos de interés para la causa.

Cayó delincuente acusado de robar un local de Punta Indio bajo la modalidad escruche 2

El sujeto fue trasladado al Destacamento Policial costero y se averigua si tuvo participación en los robos denunciados en las últimas semanas, donde autores ignorados, bajo la misma modalidad, ingresaron a viviendas de propietarios no residentes, y sustrajeron mercadería, electrodomésticos y objetos de valor.

Te puede interesar:  Profundo pesar por el fallecimiento de un policía de Brandsen cuando se dirigía a tomar servicio

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba