La Plata

Censó a un joven en La Plata, se enamoró y ahora lo busca: "Me pareciste muy lindo"

Censó a un joven en La Plata, se enamoró y ahora lo busca: "Me pareciste muy lindo" 1

Una mujer cumplió con su labor como censista, quedó impactada por uno de los hombres con los que le tocó entrevistar y ahora lo busca en las redes sociales. 

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas dejó una gran cantidad de historias y situaciones curiosas, ocurridas en medio de una jornada histórica que se desarrolló durante toda la jornada a lo ancho y largo del país. Pero tal vez una de las más llamativas tuvo lugar en La Plata y se viralizó en las redes sociales, flechada por uno de los hombres a los que le tocó censar. 

Florencia Frías contó en Twitter que fue una de las 650.000 personas que recorrieron el país el último miércoles y en medio de su recorrida en la ciudad se encontró con un joven que la enamoró y ahora quiere volver a verlo. Sin más datos que su nombre y profesión, la mujer apeló a la solidaridad de los platenses para poder dar con él, que se entere de lo que le sucedió y saber si su interés es o no correspondido, escribió 0221.com.ar

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

La joven, cuyo usuario es @friasflorenciab, dio a conocer su historia y su relato se viralizó de inmediato. "Si te llamas Juan Sebastián y sos camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, escribió y despertó una andanada de me gustas y retuits para ayudarla a dar con el joven en cuestión. 

Los comentarios no tardaron en llegar y la protagonista de esta historia mantiene la esperanza de poder reencontrarse con el joven que la cautivó. No obstante también se adelantó a la posibilidad de que Juan Sebastián se encuentre en pareja y hasta sostuvo que "igual seguramente tenga novia o una ex tóxica". 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba