Chascomús

Chascomús: Bloquean accesos a la ciudad para impedir el ingreso de turistas

Chascomús: Bloquean accesos a la ciudad para impedir el ingreso de turistas 1

El Intendente de Chascomús, Javier Gastón comunicó que se cerrarán al público lugares de concentración y eventos sociales como bares, restaurantes, alojamientos y espacios públicos para mantener el aislamiento social frente al coronavirus.

También ordenó la prevención en los accesos a la ciudad donde se realizarán controles pertinentes.

En algunos de los ingresos, los mismos han sido bloqueados con tierra con el propósito de evitar la circulación vehicular.

“La situación es delicada y va a ser muy complicada si no tomamos los recaudos necesarios. Por eso es necesario que seamos responsables, solidarios y nos quedemos en casa, afirmó el alcalde chascomunense
También hizo referencia a evitar las reuniones sociales como festejos de cumpleaños, casamientos, eventos casuales que puedan resultar perjudiciales para la salud de todos.

VÍA INFOZONA

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba