Puntocarne
Región

CHASCOMÚS: Villa del Sur recibió una factura de electricidad de $ 8.000.000

CHASCOMÚS: Villa del Sur recibió una factura de electricidad de $ 8.000.000 1

En horas de esta mañana el periodista de la ciudad de Chascomús, Sergio Peralta, se refirió en el programa Visto de Noticias que se emite por Radio RealPolitik a la crítica situación que atraviesan las fábricas de la referida ciudad bonaerense.

Peralta informó que Villa del Sur recibió una factura de luz de ocho millones de pesos y habría sido el factor desencadenante para que la empresa de agua mineral tomara la decisión de dar vacaciones a todos sus empleados durante una semana en junio y otra semana en julio, parando la total producción dado que los depósitos y pasillos están llenos de productos que no se pudieron vender ni exportar dada la masiva caída del consumo.

Señalo también que actualmente la planta se mantiene en pié gracias a la línea dedicada a embotellar bidones de 20 litros de agua mineral que es lo único que se esta produciendo, agregando también que la semana pasada 9 trabajadores fueron despedidos

Te puede interesar:  Nicolás de León peleó de la mano de Coggi y es campeón de la Corona Argentina de los Ligeros

Fuente: Infozona


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba