Punta Indio

Chocó y mató a un hombre en La Plata, se dio a la fuga y lo detuvieron en Verónica

Chocó y mató a un hombre en La Plata, se dio a la fuga y lo detuvieron en Verónica 1

El hecho ocurrió el mes pasado en la localidad de Lisandro Olmos. El sindicado estaba prófugo y lo detuvieron mientras trabajaba en un frigorífico del partido de Punta Indio.

En las últimas horas personal policial de la Comisaria 14 de Romero, tras una larga investigación llegaron hasta la localidad de Verónica, en el partido de Punta Indio, para detener a un hombre acusado de chocar y matar a otro.

Según informaron los voceros policiales a detrasdelanoticia.com.ar, el 3 de julio pasado, cerca de las 2 de la mañana, en avenida 44 e intersección con calle 158 de la localidad de La Plata, se produjo un trágico accidente en el que se vieron involucrados un hombre en bicicleta y un auto que se dio a la fuga: “al arribo policial, había un hombre fallecido sobre la calzada y no existía la presencia del vehículo interviniente, habiendo ocurrido en el abandono del lugar” aseguraron las fuentes a nuestro medio.

Es así que personal de investigaciones mediante la recolección de pruebas, pudo establecer que el auto que intervino era un Volkswagen Gol blanco, del que pudieron recabar su patente, y los datos vinculados a ella relataban que se trataba de un hombre con domicilio en Ensenada, donde descubrieron por testimonios, que, desde la fecha del incidente no había vuelto al barrio, pero que tenía domicilio laboral en un frigorífico de Verónica.

Te puede interesar:  Y Zurieta deja de ser el intendente de Punta Indio para asumir la administración de vialidad provincial

Los investigadores se apersonaron en el domicilio laboral del acusado donde procedieron a su detención y secuestro del vehículo mencionado, siendo que éste reconocía haber participado del siniestro.

En un pequeño habitáculo donde el hombre se refugió estos días la policía halló el paragolpe del rodado, que también fue secuestrado.

El aprehendido, de 43 años, fue trasladado a la Comisaría de Melchor Romero y quedó a disposición de la UFI N°14 del Departamento Judicial de La Plata.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba