Ranchos

Cierre de año: Intendentes de la Quinta Sección se reunieron en Ranchos

Cierre de año: Intendentes de la Quinta Sección se reunieron en Ranchos 1

El Grupo de los Once Intendentes de la Quinta Sección electoral del Frente de Todos se reunieron en Ranchos para debatir sobre temas ligados a la política y lo económico de cara a la recta final del año.

"De cara a una temporada de verano que se proyecta muy positiva, hablamos sobre las expectativas turísticas en una actividad con impacto directo en la economía de los distritos que representamos, con destinos de gran relevancia para visitantes de toda la provincia" señaló el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez.

"También se trajo al diálogo la puesta en marcha de un programa nacional de precios justos para el turismo, remarcando los beneficios económicos que brindará para los vecinos y vecinas de cada comunidad, como así también las facilidades y oportunidades que dará para que los argentinos y las argentinas gocen del derecho a las vacaciones" concluyó el jefe comunal.

Te puede interesar:  RANCHOS: El intendente firmó convenio para la construcción de 17 nuevas viviendas

Participaron de la cumbre de intendentesbJuan Manuel Alvarez de General Paz, Gustavo Barrera de Villa Gesell, Cristian Cardozo del partido de La Costa, Sebastián Ianatuony de General Alvarado, Jorge Alberto Paredi de Mar Chiquita, Francisco Echarren de Castelli, Javier Gastón de Chascomús y Alberto Gelené de Las Flores.

Además, estuvo presente Héctor Olivera, presidente de la Autoridad del Agua bonaerense e intendente en licencia de Tordillo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba