Puntocarne
Cañuelas

Cinco días para el debut de Cañuelas en la tercera categoría del fútbol argentino

Cinco días para el debut de Cañuelas en la tercera categoría del fútbol argentino 1

Por Mauro Fanessi

Será el próximo sábado 17.10hs en Berisso frente a Villa San Carlos. Mucha expectativa en lo que será su primera presentación en la categoría en sus 110 años de historia. 

Fue el 15 de enero cuando Cañuelas marcó sin dudas la página más importante de su historia. El equipo dirigido por Gonzalo Márquez en aquel momento, había logrado el tan ansiado ascenso luego de empatar ante Real Pilar sin goles pero fue la ventaja deportiva la que le permitió subir de categoría luego de haber sido campeón del Torneo Apertura de la Primera C.

Para el estreno en la Primera B, Cañuelas cuenta con un cuerpo técnico nuevo encabezado por Martín Perelman (34); como así también con una gran cantidad de refuerzos. Si bien tuvo varias bajas, la que más hizo ruido fue la salida de Franco Quinteros, emblema del equipo y el hacedor de 2 ascensos (2014 y 2021). Además, con un total de más de 200 partidos en su espalda. 

Una gran cantidad de refuerzos llegaron al club.

Augusto Vantommé; David Sueldo; Federico Gay; Luciano Cariaga; Blas Tapparello; Thomás Álvarez; Daniel Ibañez; son las 8 caras nuevas del equipo de Perelman, contando así también a algunos juveniles como el caso de Ezequiel Bartolomeu; Gonzalo Rodríguez; Matías Caser y Lautaro Olivera. 

El gran debut.

Como bien mencionamos anteriormente, Cañuelas jugará el próximo sábado 17.10hs en Berisso frente a Villa San Carlos. El partido será transmitido por TyC Sports. 

Baja de último momento y malestar en el CFC.

Gastón Scisci, quien tenía todo acordado con Cañuelas, en el día de hoy dio marcha atrás y seguirá siendo jugador de Argentino de Merlo, ex equipo dirigido por Perelman. 

A través de sus redes sociales, el CFC brindó un comunicado explicando la situación del volante ofensivo: "Gastón Scisci no se incorporará al plantel Albirrojo. Después de una negociación en la que involucró y molestó a terceros, tras haber llegado a un acuerdo contractual y haber dado su palabra, plantó en el día de hoy a sus probables compañeros, a su futuro Cuerpo Técnico (que ya lo había dirigido en Argentino de Merlo) y a la institución que había confiado en él.

Solo señalamos el hecho tal ocurrió, sin ningún rencor, interpretando que si no se dio es porque no tendría que ser. El sol sale para todos."


 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba