Puntocarne
Monte

Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta 1

La misma fue inaugurada por el intendente Municipal José Castro en el marco de un breve acto realizado en el lugar.

En la mañana de este miercoles 21 de abril, quedó inaugurada la obra de la nueva compuerta que va a contribuir en el escurrimiento del agua ante fuertes lluvias, beneficiando a una gran cantidad de vecinos montenses que sufren las crecidas de la laguna y el arroyo Totoral.

Esta obra fue financiada 100% con recursos municipales y realizada con el trabajo del personal municipal.

"No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos, por el esfuerzo y el compromiso vertidos en este trabajo, y por supuesto, a los vecinos de Monte. Sin su aporte encarar este tipo de obras sería imposible. Por eso sostengo que con una administración ordenada y responsable, se pueden obtener grandes logros para toda nuestra comunidad", señaló el jefe comunal

En ese marco Castro enumeró obras que están prontas a ejecutarse y en proceso de licitación, como por ejemplo la repavimentación de Av. Raúl Basualdo, mejorado con estabilizado iónico, plazoleta central e iluminación led sobre Sanchez Espuela, mejorado con estabilizado iónico en el acceso alternativo a Berra, para aliviar el paso del tránsito pesado en la entrada principal, recambio de luminarias led para Colorados del Monte, Las Victorias, Lago Nahuel Huapi y Blandengues, asfalto y mejorado con iluminación led en la calle Córdoba.







Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Anunciaron un plan de mejoramiento para calle Ecuador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba