Puntocarne
Nacionales

Confirmado: la Superfinal entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu en Madrid

Confirmado: la Superfinal entre River y Boca se jugará en el Santiago Bernabéu en Madrid 1

Luego del bochorno del fin de semana donde hubo serios incidentes en los alrededores del Monumental cuando los jugadores de Boca se trasladaban al estadio, la Superfinal entre River y Boca no se definirá “por escritorio”, sino que se disputará en la cancha.

La Conmebol confirmó este jueves que la histórica final de la Copa Libertadores se jugará el domingo 9 de diciembre, a las 16.30 hora argentina, 20.30 hora de España, y con ambas hinchadas, según lo resuelto en la sede de la ciudad paraguaya de Luque.


Prontocash
Te puede interesar:  Berni contra el Gobierno por derogar el decreto que expulsaba extranjeros que cometían delitos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba