Nacionales

Conflicto en los vuelos: cómo sigue la discusión entre sindicatos y empresas

Conflicto en los vuelos: cómo sigue la discusión entre sindicatos y empresas 1

La reunión paritaria entre los cinco gremios aeronáuticos y la empresa Aerolíneas Argentinas-Austral en el Ministerio de Trabajo fue "un rotundo fracaso" y pasó a cuarto intermedio hasta el próximo martes, confirmó el secretario de Prensa de la UPSA, Marcelo Uhrich.

La compañía ofreció un aumento salarial anual no remunerativo del 20 por ciento, en contraposición al 26 por ciento exigido por los sindicatos.

Los cinco sindicatos y los directivos de la empresa aérea deliberaron durante varias horas en las dependencias laborales de la Avenida Leandro N. Alem al 600 y no lograron alcanzar un acuerdo, por lo que las negociaciones pasaron a cuarto intermedio para la media mañana del martes próximo en esa sede oficial.

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba se prepara para el verano: no exigirá hisopado negativo ni cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba