Nacionales

Conmoción: dos hermanos estaban desaparecidos y los encontraron muertos dentro de su casa

Conmoción: dos hermanos estaban desaparecidos y los encontraron muertos dentro de su casa 1

Los vecinos alertaron a la policía porque no veían a los propietarios hacía cinco meses. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Dos hermanos fueron encontrados muertos este jueves en una vivienda en el partido bonaerense de Tres de Febrero y los investigadores sospechan de los fallecimientos ocurrieron de forma natural.

El hallazgo ocurrió esta tarde cuando efectivos policiales se acercaron al domicilio ubicado en la calle El Parque 10.000. Los vecinos alertaron al 911 porque hacía varios meses que no los veían salir.

Según fuentes judiciales, el personal policial tuvo que ingresar por la fuerza ya que la puerta estaba cerrada por dentro. Allí se encontraron con la trágica escena: el cadáver de ambas personas. Se trata de un hombre de 72 años y una mujer de 75, propietarios de la casa.

Los cuerpos fueron hallados en un avanzando estado de descomposición y junto a ellos, también el cadáver de su perro.

En principio, los pesquisas no creen que se haya tratado de una muerte violenta, aunque en las próximas horas se realizarán las correspondientes autopsias para establecer las causas de las muertes.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

En ese sentido, una de las hipótesis que maneja la policía es que la mujer falleció sentada en el sillón y, como cuidaba de su hermano que estaba postrado en una cama, el hombre no recibió atención y luego murió.

Otra de las versiones que circuló tras el terrible hallazgo fue que el perro habría atacado a los jubilados. Sin embargo, esta hipótesis no se pudo comprobar aún.

La fiscal Gabriela Disnan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en el lugar para determinar qué sucedió.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba