Nacionales

Conmoción en Jujuy: un pitbull atacó y mató a un nene de dos años

Conmoción en Jujuy: un pitbull atacó y mató a un nene de dos años 1

El perro era la mascota de la familia y fue sacrificado en el Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador. Le provocó heridas graves en la cara, cabeza y parte del cuerpo.

Todo sucedió el viernes por la noche, cuando la madre de la víctima había salido de compras y tanto él como otros dos menores habían quedado a cargo de su tía.

Según relató la tía, el pitbull logró burlar las puertas de la casa, atacando brutalmente al niño de 2 años y generándole, según el parte policial, “heridas graves en la cara, cabeza y otras partes del cuerpo”.

Ante semejante situación, los hermanitos intentaron defender a bebé arrojándole objetos al perro. Al ver que se acercaban, la mascota soltó al menor inmediatamente.

Minutos después se hizo presente personal del SAME en la casa de la familia, donde constató el deceso del menor. En tanto, el pitbull fue trasladado al instituto de Zoonosis de la zona, donde lo durmieron y finalmente murió.

Te puede interesar:  Victoria Villaruel ordernó retirar un busto de Nestor Kirchner del Senado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba