Conmoción en La Plata: asesinaron a un repartidor de pizzas de 19 años 1
La Plata

Conmoción en La Plata: asesinaron a un repartidor de pizzas de 19 años

Un chico de 19 años empleado de una pizzería de La Plata fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza cuando realizaba un delivery en la zona de Villa Elvira.

Según los testimonios, el muchacho fue asesinado luego de cumplir con una entrega de una pizza en una vivienda particular. Así lo relató el cliente que recibió el pedido, quien escucho el disparo, y vio al trabajador tirado sobre la vereda y encima del cuerpo la moto.

Luego del terrible momento el cliente dio aviso al 911. Rápidamente se convocaron en el lugar un móvil policial y un equipo del médico del SAME que constató la herida de bala en la cabeza.

El chico estaba inconsciente y agonizaba. En ese estado de gravedad fue trasladado de urgencia al hospital San Martín. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Por el hecho tomó intervención la UFI Nº 1 de La Plata bajo la carátula de homicidio.

Te puede interesar:  LA PLATA: Pusieron una bomba en un banco y la hicieron explotar
Conmoción en La Plata: asesinaron a un repartidor de pizzas de 19 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba