La Plata

Conmoción en La Plata: embarazada perdió a su bebé en medio de un asalto

Conmoción en La Plata: embarazada perdió a su bebé en medio de un asalto 1

Un dramático robo en La Plata mantiene conmocionados a los vecinos de una zona de Tolosa. Dos ladrones armados entraron al centro de estética Brooke Nails, ubicado en 13 entre 528 y 529, en pocos minutos tomaron la recaudación y los materiales del lugar y escaparon. Cuando se fueron, una de las empleadas, que estaba embarazada, se descompuso y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital de Gonnet.

Según informó 022, todo ocurrió a plena luz del día, en el momento en el que el repartidor de agua estaba llegando al lugar. Según el relato de las propias víctimas, de un momento a otro los delincuentes irrumpieron y amenazaron a todos a punta de pistola.

“Vivimos una situación desagradable que no se la deseo a nadie. Por suerte solo se llevaron los materiales y no nos golpearon. Nos tiraron al piso y nos encerraron. Pero estamos todos bien”, había señalado a través de las redes sociales del centro de estética una de las dueñas del lugar.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

Pero minutos después llegó la peor noticia. Una empleada que cursaba un embarazo sufrió una descompensación a causa del robo, tuvo un derrame y perdió a su bebé.

"No sabíamos que Marina estaba embarazada. Lo perdió. La ambulancia para ella nunca llegó. La tuvo que llevar mi papá. La denuncia ya la hice y quedé con susto. Ahora no sé si cerrar. ¿Y si la próxima es peor?", se preguntó la mujer.

Y agregó: "Los tipos entraron sin capucha, me quitaron el barbijo y se lo puso uno de ellos. Al sodero le dieron con la pistola en la cabeza. Hubo una pérdida de un bebé que es lo que más me duele ahora".

El dramático hecho mantiene conmocionados a todos los vecinos de Tolosa, que se solidarizaron a través de las redes y pidieron seguridad. Hasta ahora, los delincuentes están prófugos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba