Conmoción en Melchor Romero: Encuentran un feto en una obra en construcción | DLN
SEGUINOS

La Plata

Conmoción en Melchor Romero: Encuentran un feto en una obra en construcción

Publicado el

Por

Ocurrió durante la mañana de este domingo en 181 y 36 bis cuando uno de los albañiles se disponía a iniciar su jornada de trabajo. Estaba dentro de un bolsón con arena. Es el segundo caso que se registra en menos de un mes.

La localidad de Melchor Romero se vio convulsionada durante la mañana de este domingo luego de que un albañil encontrara un feto de aproximadamente unos 7 meses dentro de un bolsón de arena en la obra en construcción en la que trabaja. Según informaron fuentes policiales al medio 0221.com.ar, el hallazgo ocurrió cerca de las 10 en el patio de una propiedad ubicada en 181 y 36 bis.

Tras el impactante descubrimiento, el hombre dio aviso a la Policía por lo que un móvil de la comisaría Séptima acudió inmediatamente a la escena. Allí, los efectivos trabajaron por espacio de una hora y media, aproximadamente, realizando las pericias correspondientes junto a sus pares de la Científica. Posteriormente, trasladaron los restos a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia.

Este es el segundo hallazgo que se da en menos de un mes, ya que el pasado 23 de julio un indigente encontró un feto, también de 7 meses, dentro de un cesto de basura ubicado en 11 y 85. Anteriormente, el día 20 de junio, tres nenes hallaron restos en el Parque Ecológico de Villa Elisa mientras caminaban por el lugar. Luego de que el encargado de seguridad del predio avisara a las autoridades, los efectivos del Comando de Patrullas intervinieron y se llevaron el cuerpo.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.