Ranchos

Coronavirus en Ranchos: un caso y dos nuevos recuperados

Coronavirus en Ranchos: un caso y dos nuevos recuperados 1

Las autoridades sanitarias de la localidad bonaerense de Ranchos confirmaron este martes 21 de julio un nuevo caso de Covid-19 llevando el total de contagios en el distrito a 16. Asimismo se informó dos nuevos recuperados y ya son 7 los pacientes que lograron vencer la enfermedad.

"En el día de hoy se procedió a dar el alta epidemiológica a 2 pacientes femeninas, una de 25 años y otra de 30; ambas trabajadoras esenciales, que se encontraban en aislamiento para control evolutivo. Estas personas han logrado superar la enfermedad. Por su parte, en las últimas 24 horas se registró un nuevo caso positivo correspondiente a un paciente de 27 años con residencia en Ranchos. El mismo se encuentra en buen estado de salud general" señaló el Director del Comité de Prevención, Seguimiento y Tratamiento de Coronavirus Dr. Santiago Dos Santos.

Al día de hoy el distrito tiene 10 casos sospechosos, 46 descartados y 16 confirmados de los cuales 8 se encuentran en tratamiento, 7 se recuperaron y 1 falleció.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba