Nacionales

Corrientes: Polémico cumpleaños de un preso condenado por violación y homicidio

Corrientes: Polémico cumpleaños de un preso condenado por violación y homicidio 1

En las imágenes se puede ver a los internos celebrando la ocasión en el penal de San Cayetano.

En una cárcel de Corrientes, se realizó la "fiesta" de cumpleaños de un preso por violación seguida de homicidio, y se viralizaron las imágenes donde se puede ver a los internos grabándose, celebrando y levantando jarras de bebidas, que si bien se creía podían contener alcohol, luego fuentes policiales lo desmintieron.

El condenado en cuestión y con una pena por delitos graves es Juan "Guanaco" Encinas, y su natalicio ocurrió en la flamante, pero aún incompleta Unidad Penal N° 1 de San Cayetano, donde los demás reclusos compartieron con él una comida con el permiso de las autoridades del Servicio Penitenciario.

Te puede interesar:  ARA San Juan: familiares del piden suspender la marcha en apoyo de Macri

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba