Nacionales

Corte total en la autopista Ricchieri por el crimen de un hombre a la salida de una casa de cambio

Corte total en la autopista Ricchieri por el crimen de un hombre a la salida de una casa de cambio 1

Familiares y vecinos de Alfredo realizan una manifestación y prohíben el paso de vehículos en ambos sentidos de circulación. La víctima fue asesinada al defender a un vecino de un asalto.

Familiares y vecinos de Alfredo, el hombre que fue asesinado por delincuentes a la salida de una casa de cambio en Villa Celina, realizan un corte total de la autopista Ricchieri y prohíben el paso de vehículos en ambos sentidos de circulación.

Las primeras informaciones señalan que el hombre, de 50 años y nacionalidad boliviana, se había acercado a una financiera el dia jueves en horas del mediodía para consultar sobre cómo realizar un giro de dinero al exterior. Al salir del lugar, fue interceptado por los ladrones que le dispararon para llevarse el dinero sin mediar palabra.

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, donde se puede ver como la víctima se movilizaba en una camioneta blanca junto a un vecino. Al estacionar en un kiosco, ambos fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes le pidieron dinero y dispararon.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

"Los familiares y amigos dicen que en realidad el hombre quedó en medio de un tiroteo, en medio de la balacera de los delincuentes cuando los vecinos mismos intentaron intervenir después de que le habìan robado a otro vecino del lugar", informó el periodista de C5N desde el lugar.

La nuera de Alfredo explicó en diálogo con C5N que en principio "era otro vecino el que había ido a una de las casas de cambio de Villa Celina a cambiar. Al salir lo siguieron hasta la puerta de su casa, que es el barrio donde estamos nosotros y al interceptarlo en la puerta de su casa, para robarle el maletín de plata, fue dónde se quisieron escapar".

"Cuándo se quisieron escapar lo interceptaron dos autos y para escapar más rápido empezaron a disparar. Los vecinos todos salieron para agarrarlos y entre esos vecinos estaba mi suegro. Empezaron disparar por todos lados y le llegó una bala perdida en la boca del estómago", agregó.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Con respecto a la causa, la Justicia investiga a los empleados de la casa de cambio para determinar, cómo los delincuentes sabían que la víctima llevaba dinero o si lo siguieron al salir de la financiera. Hay un detenido y dos prófugos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba