Mundo

Creía que el coronavirus era un engaño, asistió a una "fiesta Covid" y murió

Creía que el coronavirus era un engaño, asistió a una "fiesta Covid" y murió 1

En San Antonio, Texas, Estados Unidos, un joven de unos 30 años falleció de coronavirus (COVID-19) luego de participar de una "fiesta Covid" organizada por una persona diagnosticada con la enfermedad, con el objetivo de ver si alguien se más contagiaba, según informaron las cadenas estadounidenses News4 San Antonio y ABC News.

La doctora Appleby, directora médica de Methodist Hospital y Methodist Children's Hospital, reveló que el hombre que perdió la vida dijo: "Creo que cometí un error, pensé que todo era una mentira, pero no".

"No discrimina y ninguno de nosotros es invencible", explicó la médica sobre la enfermedad de la pandemia. Y agregó: "No quiero ser alarmista, solo intentamos compartir algunos ejemplos para ayudar a nuestra comunidad a que se dé cuenta de que el virus es serio y se transmite fácilmente".

En ese sentido, Appleby señaló que en su hospital se están viendo más casos en personas de entre 20 y 30 años, entre ellos, algunos pueden ser tratados y dados de alta y otros se enferman gravemente.

Te puede interesar:  Organización Mundial de la Salud: "No hay solución y quizás nunca la haya"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba