Nacionales

Crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers cortan el pasto en la cárcel y otros presos se burlan

Crimen de Fernando Báez Sosa: los rugbiers cortan el pasto en la cárcel y otros presos se burlan 1

Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en la madrugada del 18 de enero de 2020 en Villa Gesell, continúan alojados en la Alcaldía N°3 de Melchor Romero, luego de que se les dictaran las penas por el asesinato.

Los cinco sentenciados a perpetua - Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (23), Matías Benicelli (23) y Luciano (21) y Ciro Pertossi (22) - y los tres condenados a 15 años de cárcel como "partícipes secundarios" del crimen - Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (24) - todavía no fueron trasladados a una cárcel y continúan en el mismo pabellón y con los mismos beneficios.

Desde allí, otro preso filmó cómo pasan los días los rugbiers, haciendo tareas para las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense, como cortar el pasto.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

En el video se ve, al menos, a uno de los Pertossi sentenciados contando el pasto con una máquina en medio de los gritos de los demás presos.

“Ahí los tenés a los giles, cortando pasto, los asesinos”, dice uno, según se llega a escuchar, mientras que otro grita: “¡Thomson (sic), cómo cortás pasto eh!”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba