La abogada de las imputadas confirmó que se quedarán en la cárcel y no se trasladarán hasta el tribunal de Santa Rosa. El próximo viernes se conocerá el dictamen por el asesinato del nene de cinco años en La Pampa.
Por el crimen de Lucio Dupuy, la madre Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, su pareja, no se presentarán a escuchar la sentencia, el próximo viernes por el asesinato del nene de cinco años en La Pampa. La abogada de las imputadas confirmó que se quedarán en la cárcel y no se trasladarán hasta el tribunal de Santa Rosa.
A principios de febrero, el Tribunal de Audiencia de Santa Rosa dio el veredicto contra Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, quien también será condenada por abuso sexual, por el crimen del menor de 5 años en noviembre de 2021.
La abogada de las condenadas, confirmó que no se presentarán a escuchar la sentencia ni se trasladarán a Santa Rosa. Tampoco estuvieron presentes durante la lectura del veredicto a principios de febrero sino que fueron representadas por sus abogados.