Nacionales

Daniel Scioli fue designado como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Daniel Scioli fue designado como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes 1

El exfuncionario de Alberto Fernández, Daniel Scioli, fue nombrado en las últimas horas como nuevo secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Javier Milei.

La decisión fue comunicada por el ministro del Interior, Guillermo Francos.

En su cuenta oficial de X, Francos agradeció a Scioli por su desempeño como embajador en Brasil y por sumarse al equipo del presidente.

“Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, sostuvo.

Te puede interesar:  Este miércoles habrá paro de trenes: a qué hora dejan de circular y a qué líneas afecta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba