San Vicente

Debuta en Domselaar el “Cine al aire libre” con la proyección de Súper Mario Bros

Debuta en Domselaar el “Cine al aire libre” con la proyección de Súper Mario Bros 1

ste viernes dará comienzo el ciclo “Cine al Aire Libre”, que tendrá su debut en la Plaza de la Bandera de la localidad de Domselaar, donde se proyectará la película Súper Mario Bros.

La cita será este viernes a las 20:30 horas en la plaza ubicada en Artigas y Juan B. Justo de la localidad de Domselaar, que fue adecuada para recibir a los niños y a las familias y disfrutar del cine en verano y al aire libre, muy cerca de casa y de forma libre y gratuita. Este evento está organizado por la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Vicente.

La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Sin embargo, las cosas no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente.

Como cada temporada estival, la Municipalidad de San Vicente dispone de distintos programas para acercar el verano a las familias del distrito, con propuestas y temáticas lúdicas, deportivas y de entretenimiento, como es el caso del cine ambulante.

En próximas comunicaciones, estaremos dando a conocer cuáles serán las fechas y los próximos puntos de encuentro de este lindo programa veraniego.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba