Puntocarne
La Plata

Defendió a su mujer de un robo y lo mataron en la puerta de su casa

Defendió a su mujer de un robo y lo mataron en la puerta de su casa 1

El hecho sucedió ayer en La Plata, a primeras horas de la mañana en 19 y 89, cuando una mujer que salió de su casa, aparentemente para ir a hacer unas compras, fue abordada a los pocos metros por tres sujetos armados al grito de "dame todo".

Ella se alejó corriendo pero escuchó algunos disparos que la hicieron volver a su casa instantáneamente. Allí fue cuando encontró a su esposo que yacía en el piso sobre un charco de sangre.

La ambulancia acudió luego de un llamado de los vecinos al 911, la víctima fue operada de urgencia pero falleció por las graves heridas de la bala que atravesó su tórax.


Prontocash
Te puede interesar:  Alertan que 3 de cada 4 contagios de Covid-19 en La Plata son de la variante de Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba