Un delincuente fue capturado por un grupo de vecinos en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, luego de cometer un violento robo a una mujer. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.
En el video se aprecia cómo el ladrón intercepta y arroja al suelo a una mujer que se dirigía hacia su hogar. Tras apoderarse de sus pertenencias, el delincuente huye rápidamente en bicicleta.
Afortunadamente, un grupo de obreros que se encontraban trabajando en una construcción cercana presencia el asalto y decide tomar cartas en el asunto. Alertados por los gritos de la víctima, inician una persecución que finalmente culmina con la captura y retención del delincuente.
Uno de los jóvenes obreros, Rubén, relató: "Escuchamos los gritos de la señora mientras trabajábamos. Salimos y lo atrapamos. Intentó resistirse, pero logramos retenerlo hasta que la policía llegara".
Durante el tiempo de espera, el ladrón, que suplicaba por ser liberado argumentando que lo hacía por sus hijos, recibió varios golpes por parte de los vecinos. "No es así, que vaya a trabajar", expresó indignado uno de los testigos.