Nacionales

Delincuentes asesinaron a un policía de la Ciudad en un intento de robo en Isidro Casanova

Delincuentes asesinaron a un policía de la Ciudad en un intento de robo en Isidro Casanova 1

La inseguridad no cesa en la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Es que este domingo por la tarde cinco ladrones rodearon a un policía porteño para robarle su auto en Isidro Casanova, partido de La Matanza, y terminó asesinado a causa de un disparo en el pecho. Entre los asaltantes hay cuatro varones - que serían menores de edad- y una mujer.

Todo ocurrió en horas de la tarde de este domingo 20 de agosto cuando la víctima, identificada como Fabián Aguirre, de 34 años, fue sorprendió en la entrada de su casa. Fue mientras ingresaba a su vivienda de la calle Abdala, entre Gavilán y Asamblea, a bordo de su vehículo.

Según consignó TN, cuando se dio cuenta de que lo estaban asaltando y querían llevarse su vehículo, el hombre se identificó como policía. En ese momento los asaltantes comenzaron a efectuar disparos y la víctima intentó salvaguardar su vida cubriéndose.

Sin embargo, todo fue muy rápido y una bala alcanzó su cuerpo. El policía recibió un disparo en la zona del tórax y al verlo caer, los cinco asaltantes huyeron sin poder concretar el robo, que había motivado su acercamiento al lugar.

Te puede interesar:  Fuerte amenaza a Patricia Bullrich: "Vamos a dejar negro a Rosario y Buenos Aires"

Segundos después, la familia de la víctima salió a la calle y se encontró con la dantesca situación. El hombre, aun con vida, estaba malherido en la vereda. De inmediato llamaron a la policía y al SAME, que tras unos minutos llegó al lugar: los médicos lo revisaron en el lugar y enseguida lo trasladaron de urgencia a un hospital cercano.

Pero lamentablemente, este policía porteño que ejercía sus funciones en la Comisaría 9B de la Policía de la Ciudad murió a causa del balazo en su tórax. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba