Chascomús

Delincuentes mataron a un adolescente de 16 años durante un asalto en Chascomús

Delincuentes mataron a un adolescente de 16 años durante un asalto en Chascomús 1

Un adolescente de 16 años fue asesinado en la ciudad bonaerense de Chascomús por ladrones para robarle la mochila.

El hecho se registró el pasado lunes cuando Nicolás Riccardi, el joven asesinado, se encontraba con unos amigos en la zona del Parque de los Libres del Sur, enfrente de la laguna: en ese momento, fueron abordados por tres jóvenes con intenciones de robo.

Uno de los delincuentes llevaba una barra de hierro con la que amenazó al grupo de adolescentes y les exigió que entregaran las mochilas y los celulares.

Uno de los amigos de Riccardi se resistió y ahí fue cuando huyeron en distintas direcciones: los ladrones fueron detrás de Nicolás, lo acorralaron y uno de ellos le clavó la barra de hierro, tras lo cual se dieron a la fuga.

La autopsia determinó que a la víctima la mataron con una barra de hierro con punta que le clavaron en el hemitórax izquierdo, lo que le provocó una herida de gravedad en los pulmones y en el corazón.

Un joven de 20 años fue detenido por el crimen y la Justicia ordenó la captura de los otros dos involucrados en el hecho.

La fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°2 de Dolores, Mónica Ferré, pidió que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba