Brandsen

DEPORTE: Doblete de Lucas Vico

DEPORTE: Doblete de Lucas Vico 1

El Brandseño Lucas Vico sigue de racha y en esta oportunidad marcó los dos tantos de la victoria de Camioneros por 2 a 1 sobre Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha del Federal B.

En un partido que era trascendental para el primer puesto de la tabla de posiciones de la zona Pampeana Norte porque se enfrentaban primero y segundo, el equipo de Camioneros logró una victoria clave para sacarle cinco puntos de ventaja a Chivilcoy y además asegurarse ya el pase a la siguiente ronda a falta de cuatro jornadas para el final de esta fase.

El primer gol de Vico, un verdadero golazo, fue a los 6min del segundo tiempo y el segundo llegó sobre el epílogo del encuentro para darle la victoria al conjunto de Calleri que continua invicto con 13 partidos ganados y solo un empate.

Fuente: RRSports - Rubén Rebot

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba